Black Friday: Cifras de Cencosud Media sobre el evento de 2023 Destacado
Unidad de retail media de Cencosud analiza el comportamiento de compra de los clientes de sus diferentes unidades de negocio durante esa ocasión.
Unidad de retail media de Cencosud analiza el comportamiento de compra de los clientes de sus diferentes unidades de negocio durante esa ocasión.
La apuesta de Indumotora por esta marca de origen chino y sus productos se basa en las oportunidades que las cifras presentan.
Estudio global de Accenture muestra preferencias en ese sentido, así como sobre la presencialidad o virtualidad de estas operaciones.
Datos de NielsenIQ Chile indican que, ante un escenario de percepción negativa de la economía, se impone la compra de productos en promoción y de menor precio.
Desde Mercado Libre y Tiendanube entregan datos de interés acerca de lo que más compran, el ticket promedio, el dispositivo preferente y otros.
Estudio de ShopApp reveló que el 60% de los compradores chilenos no está interiorizado acerca de la nueva normativa para este rubro.