Breves

Visita virtual a la Fábrica de la Felicidad de Coca-Cola

Para ofrecer la misma experiencia interactiva, pero en un formato virtual, de la Fábrica de la Felicidad –emplazada en la planta de Coca-Cola Andina Chile–, la compañía de bebidas decidió digitalizarla, para lo cual se unió a la empresa AOGamers.

Estudio de INC Consultores sobre el caso Negrita

Un porcentaje significativo de chilenos (66%) no está de acuerdo con el cambio de nombre de la tradicional Negrita, que según anunció Nestlé se llamará Chokita. Lo revela un estudio digital de INC Consultores, que analizó 7.000 conversaciones sociales.

Cosmética especializada: nuevos contornos de ojos Isdin

Nuevos contornos de ojos lanzó en Chile la marca cosmética española Isdin, que suavizan las líneas de expresión y revitalizan la mirada, y que ya están disponibles en cadenas de farmacias y de retail del país, así como en plataformas de e-commerce.

OLX Autos estrena nuevo sitio web en Chile

Nuevo sitio web tiene en Chile la plataforma global OLX Autos, a través del cual busca facilitar a los usuarios todo lo necesario para resolver cualquier inquietud relacionada con la compra, venta y financiamiento de su auto.

Se viene el Women Economic Forum Regional en Chile

Por primera vez llegará a las regiones de Chile el foro económico internacional Women Economic Forum (WEF), en el que se discutirán temas de inclusión, género e iniciativas para el progreso económico de la mujer.

Segunda temporada de AlfadecaTV por señal cultural NTV

Luego de una exitosa primera temporada, la Fundación Sara Raier de Rassmuss lanza la segunda versión de AlfadecaTV, programa enfocado en mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas a través de la televisión.

Suscribirse a este canal RSS