Breves

Llega a Chile el particular estilo de Crêpas

Con dos locales, en Bazar Gourmet de Parque Arauco y en calle Bucarest, Providencia, se instaló en Santiago la crepería Crêpas, decidida a convertirse en el mejor exponente de su rubro. Nacida en Punta del Este, Uruguay, en diciembre de 2012, la empresa tiene actualmente cinco locales en ese país, siete en Argentina y dos en Paraguay.

Su propuesta gastronómica dialoga con el arte, la música y el diseño. Según Mauricio Alzueta, gerente en Chile, Crêpas tiene la experiencia de abarcar todos los escenarios de ventas, “contando con diferentes formatos de Food Trucks con los que se cubre cada evento importante dentro de la región”. Ha tenido presencia en las temporadas de ski o en ferias y festivales como Lollapalooza en Argentina.

Garmin permite acceder a Spotify desde el reloj

Descartar el smartphone para escuchar música mientras se realizan actividades físicas es ahora posible gracias a los relojes inteligentes conectados a audífonos vía Bluetooth. El año pasado, Garmin introdujo Spotify en varios de sus modelos, lo que permite al usuario descargar y almacenar música en el reloj, sin necesidad de llevar un celular.

Tras sus primeros pasos con la serie Fēnix 5 Plus y luego el Forerunner 645 Music, hoy la plataforma de música se suma al Vívoactive 3 Music. Los titulares de Spotify Premium pueden crear playlists con sus canciones favoritas y sincronizarlas con su reproductor de música compatible Garmin a través de WiFi. Igor Alarcón, gerente general de Garmin Chile, comenta que de esta manera los deportistas poseen “más formas para escuchar música mientras están en movimiento”.

Promoción de Fanta recoge fenómeno gamer

A través de su marca Fanta, The Coca-Cola Company se unió a Bandai Namco para crear una promoción que permitirá a los consumidores, hasta fines de marzo de este año, ganar copias de la nueva edición de Jump Force, DLCs exclusivos y ediciones de colección del título.

La actividad surge con ocasión del nuevo lanzamiento del video juego en el cono sur de América y está dirigida a los fanáticos en Chile, Perú y Bolivia, quienes podrán encontrar una edición limitada de empaques de la bebida con sus héroes favoritos.

En el caso de Chile y Bolivia, podrán ganar premios como DLCs exclusivos, códigos del juego y hasta una edición limitada, que contiene un diorama de 30cm de Luffy, Goku y Naruto. Los juegos y DLCs serán entregados en forma de código digital para la descarga online.

Verónica López recorre sus 40 años en revistas

Un recorrido íntimo y personal por una extensa serie de entrevistas y reportajes emblemáticos, realizados entre 1974 y 2014, es el que hace la periodista Verónica López en su libro “40 años de revistas”, que presenta este fin de semana en el Bodegón Cultural de Los Vilos, centro cultural del Valle del Choapa.

La profesional, fundadora y directora de publicaciones como Caras, Cosas, Contigo, Semana y Sábado, recopila sus memorias periodísticas impresas en las llamadas “revistas de papel couché”, que han ido desapareciendo de manera paulatina del escenario periodístico, como lo confirmó esta semana el cierre de editorial Televisa en Chile.

El libro, que en esta oportunidad es presentado por Marcia Scantlebury, premio Lenka Franulic 2018, ha debutado en eventos como Filsa, Biblioteca Viva de Concepción y Feria del Libro de Viña del Mar.

HyperX designa embajador al futbolista Marco Reus

El futbolista alemán Marco Reus, figura de la selección de su país y del club Borussia Dortmund, fue designado nuevo embajador global de la marca tecnológica HyperX, que es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology. Como tal, el deportista usará cada vez que juegue, transmita y viaje, de manera exclusiva, audífonos para videojuegos, teclados, mouse y mousepads HyperX.

Su aparición en la portada de FIFA 2017 lo identifica con el mundo gamer, además de declararse fanático de Call of Duty, NBA y FIFA, inicialmente en consola, aunque señala estar experimentando con FIFA en su teléfono móvil. HyperX cuenta con una lista de embajadores apasionados por los videojuegos a la que se une ahora Reus.

Instalación de Samsonite en aeropuerto de Santiago

En el salón VIP Latam del aeropuerto de Santiago, bajo la escalera de aquél, la marca de equipaje Samsonite instaló una estructura que busca ser una inspiradora narración del viaje ideal de dos viajeros. Apoyada por sus líneas premium, la marca intenta allí generar una cierta personalidad y transmitir el estilo de vida de cada protagonista de su instalación.

El montaje incluye transparencias, reflejos y un gran caleidoscopio que se apodera del espacio, encargándose de hacer que quien visite el lugar y vea la muestra se sienta inspirado y con ganas de vivir un viaje ideal, por ejemplo, en compañía de productos como los de Samsonite.
Suscribirse a este canal RSS