Breves

Promoción de Fanta recoge fenómeno gamer

A través de su marca Fanta, The Coca-Cola Company se unió a Bandai Namco para crear una promoción que permitirá a los consumidores, hasta fines de marzo de este año, ganar copias de la nueva edición de Jump Force, DLCs exclusivos y ediciones de colección del título.

La actividad surge con ocasión del nuevo lanzamiento del video juego en el cono sur de América y está dirigida a los fanáticos en Chile, Perú y Bolivia, quienes podrán encontrar una edición limitada de empaques de la bebida con sus héroes favoritos.

En el caso de Chile y Bolivia, podrán ganar premios como DLCs exclusivos, códigos del juego y hasta una edición limitada, que contiene un diorama de 30cm de Luffy, Goku y Naruto. Los juegos y DLCs serán entregados en forma de código digital para la descarga online.

Verónica López recorre sus 40 años en revistas

Un recorrido íntimo y personal por una extensa serie de entrevistas y reportajes emblemáticos, realizados entre 1974 y 2014, es el que hace la periodista Verónica López en su libro “40 años de revistas”, que presenta este fin de semana en el Bodegón Cultural de Los Vilos, centro cultural del Valle del Choapa.

La profesional, fundadora y directora de publicaciones como Caras, Cosas, Contigo, Semana y Sábado, recopila sus memorias periodísticas impresas en las llamadas “revistas de papel couché”, que han ido desapareciendo de manera paulatina del escenario periodístico, como lo confirmó esta semana el cierre de editorial Televisa en Chile.

El libro, que en esta oportunidad es presentado por Marcia Scantlebury, premio Lenka Franulic 2018, ha debutado en eventos como Filsa, Biblioteca Viva de Concepción y Feria del Libro de Viña del Mar.

HyperX designa embajador al futbolista Marco Reus

El futbolista alemán Marco Reus, figura de la selección de su país y del club Borussia Dortmund, fue designado nuevo embajador global de la marca tecnológica HyperX, que es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology. Como tal, el deportista usará cada vez que juegue, transmita y viaje, de manera exclusiva, audífonos para videojuegos, teclados, mouse y mousepads HyperX.

Su aparición en la portada de FIFA 2017 lo identifica con el mundo gamer, además de declararse fanático de Call of Duty, NBA y FIFA, inicialmente en consola, aunque señala estar experimentando con FIFA en su teléfono móvil. HyperX cuenta con una lista de embajadores apasionados por los videojuegos a la que se une ahora Reus.

Instalación de Samsonite en aeropuerto de Santiago

En el salón VIP Latam del aeropuerto de Santiago, bajo la escalera de aquél, la marca de equipaje Samsonite instaló una estructura que busca ser una inspiradora narración del viaje ideal de dos viajeros. Apoyada por sus líneas premium, la marca intenta allí generar una cierta personalidad y transmitir el estilo de vida de cada protagonista de su instalación.

El montaje incluye transparencias, reflejos y un gran caleidoscopio que se apodera del espacio, encargándose de hacer que quien visite el lugar y vea la muestra se sienta inspirado y con ganas de vivir un viaje ideal, por ejemplo, en compañía de productos como los de Samsonite.

IMS anuncia su Excecutive Program en Israel

IMS celebrará en abril, en diferentes locaciones de Israel, la octava edición de su programa de educación Executive Program, diseñado para el desarrollo de nuevas ideas e intercambio entre ejecutivos globales de la industria digital.

Contará con la participación de plataformas como LinkedIn, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify, buscando convertirse en un punto de contacto irrepetible. El mismo Israel es un ejemplo de ecosistema de negocios que logró convertirse una de las mayores cunas de innovación del mundo.

Gastón Taratuta, CEO de IMS, comenta este es “un nuevo esfuerzo de nuestra compañía para seguir apostando por la educación y el desarrollo de la industria digital a gran escala”.

Seleccionan a finalistas del Desafío Startupper

Andrea Onetto, con Neocardio, y Cristóbal della Maggiora, con Burn to Give, son dos de los 14 proyectos de emprendimiento seleccionados en la edición 2018-2019 del Desafío Startupper del Año, que desarrolla la empresa Total en Chile.

A través de un cuestionario y una fase de votación, los proyectos fueron seleccionados entre más de 75 para luego ser estudiados por profesionales del emprendimiento social, ante quienes los finalistas los presentarán en un día de pitch durante el cual recibirán también entrenamiento.

Tres serán los ganadores, elegidos a mediados de febrero, quienes recibirán apoyo financiero de hasta 12.500 euros, soporte personalizado de Total Chile y una campaña de comunicación para dar visibilidad a su proyecto.
Suscribirse a este canal RSS