Breves

Armonía Wines: 15 años fomentando la cultura del vino

Quince años de trayectoria como club de vinos premium cumplió Armonía Wines, enfocado en la selección y distribución de vinos de calidad. De la mano del enólogo Nicolás Lisoni y el sommelier Luis Enrique Calderón, ambos con certificación de Wine & Spirits Education Trust de Inglaterra, selecciona y recomienda vinos.

Con más de 100 viñas chilenas e internacionales, y 13.000 clientes en todo Chile, se propone fomentar la cultura del vino y su perfecto maridaje. Ha logrado la distribución a hoteles, restaurantes de Santiago y regiones, traspasando a estos los éxitos de ventas obtenidos. Su meta es tener un rol influyente en el mercado de distribución de vinos finos en Chile.

Premio internacional para sitio web de Viña Casas del Bosque

Recientemente lanzado, el sitio web de Viña Casas del Bosque recibió un reconocimiento en el concurso internacional WebAwards 2018, organizado por la Web Marketing Association, en Boston, Estados Unidos. El sitio, que obtuvo la distinción “Outstanding Website”, fue desarrollado con La Fábrica Imaginaria, agencia que trabajó los detalles del sitio corporativo y de la tienda online.

Marcela Herrera, gerente de marketing de la viña comentó que la comunicación con los consumidores se da hoy principalmente a través de las plataformas digitales y, en este escenario, “es un orgullo haber logrado este reconocimiento que distingue nuestra capacidad como equipo de comunicar de un modo muy atractivo quiénes somos y cuáles son los productos que nos distinguen”.

Propuesta dieciochera vía delivery Menú Express

Una propuesta especial de Fiestas Patrias hace la plataforma chilena de delivery Menú Express, que ofrece despachar durante el feriado clásicos platos nacionales o típicas empanadas, desde la aplicación para smartphones o desde su sitio www.menuexpress.cl. Empanadas de pino, de queso y napolitanas integran, por ejemplo, la oferta del Brothaus, cuyo picoteo con sopaipillas puede acompañar a un vino.

Tratándose de platos de fondo, desde el restaurante La Greda propone el tradicional Pastel de Choclo. Para compartir, desde el mismo local, ofrece despachar una chorrillana familiar. La plataforma señala que es posible encontrar en ella varias otras alternativas de comida chilena para esta fecha, o de cualquier otro tipo de oferta gastronómica gourmet.

PedidosYa se suma al McDelivery en Santiago

Pocos días después de anunciada su alianza con Glovo, para despachar pedidos desde algunos de sus locales en Santiago, la cadena de fast food McDonald’s firmó un acuerdo similar con PedidosYa, plataforma de delivery competidora de la anterior. La famosa hamburguesería está introduciendo a nivel mundial el servicio McDelivery, para lo cual PedidosYa la está apoyando en la capital chilena.

Específicamente, el sistema de despacho está habilitado para repartir los famosos combos de McDonald’s provenientes de las sedes de Los Dominicos, Plaza Italia, Rotonda Atenas y Santa Rosa. Todos ellos se entregarán en aproximadamente 30 minutos y, como promoción, los McCombos arribarían a destino agrandados de forma gratuita con papas fritas y bebida grande.

Visa aconseja para evitar el sobreendeudamiento

Controlar las ansias de comprar y planificar las compras son dos recomendaciones que los expertos hacen cuando las personas enfrentan períodos de gastos extras, como Fiestas Patrias. En cuanto sistema de pago, buscando una dimensión de marca responsable, Visa publicó una serie de tips que se refieren a este tema, señalando que cuando el foco está puesto en disfrutar de un pasatiempo la ansiedad disminuye.

Para evitar el clásico sobreendeudamiento del “18”, la marca aconseja considerar un presupuesto mensual para gastos libres, como los de este caso, advirtiendo la importancia de no excederse, algo que es posible lograr evitando por ejemplo las compras por impulso. Visa recomienda comparar precios y llevar un registro de los gastos, además de buscar diferentes formas de ahorro, como el consumo de servicios en el hogar en lugar de fuera, donde el gasto suele ser mayor.

Telepizza promueve la seguridad en el delivery

La seguridad de los empleados de las cadenas de fast food y delivery es lo que busca proteger la campaña que Telepizza está llevando a cabo durante septiembre. El objeto específico de la iniciativa es el hilo curado que algunos aficionados a los volantines usan y que ocasiona daños de diferentes maneras.

El departamento de prevención de riesgos de la cadena está ejecutando, para prevenir y concientizar acerca de estos accidentes, la campaña “Que no te pille el curado”. Aparte de llamar la atención con el “alcance de nombres” al que la fecha remite, la acción recomienda a todo el delivery el uso de una antena corta hilo, así como de casco, guantes y calzado ad hoc a la función de repartidor motorizado.
Suscribirse a este canal RSS