Breves

H&M cierra el año con nueva tienda en Mallplaza Vespucio

Una nueva tienda prepara H&M en Mallplaza Vespucio. Tendrá 2.531 m² de sala de ventas, distribuidos en dos pisos, en el que ofrecerá líneas de mujer, hombre, niñas y niños, la línea juvenil Divided, además de la marca para el hogar H&M Home.

Cifras de la estrategia multiplataforma de la Teletón 2024

Altos niveles de audiencia, tanto en televisión como en plataformas digitales, registró la Teletón 2024 según datos de Kantar Ibope Media. Llevado a una audiencia más amplia y diversa, el evento buscó esta vez no solo alcanzar la meta de donaciones, sino también conectar con nuevas generaciones.

Lider y Alicomer celebran el primer Día de la Ciabatta

El tercer lugar ocupa la Ciabatta entre los tipos de pan preferidos por los consumidores chilenos, con un 16%, después de las tradicionales Marraqueta (41%) y Hallulla (23%), de acuerdo con el estudio 5C de Cadem.

Circus, la competencia creativa de Duoc UC sede Plaza Vespucio

Una nueva edición se realizó, el pasado 7 de noviembre, de Circus: El Show Digital, concurso anual interuniversitario organizado por la carrera de Publicidad de Duoc UC sede Plaza Vespucio. El certamen propuso a más de 50 estudiantes de más de 10 instituciones resolver desafíos creativos y digitales para marcas como Panini, Kliky TV, MSi, Rendibú, Patanym y Dando La hora.

Hecho en Chile: Próximo Congreso de Innovación de Icare

Promover el activo empresarial transformador e impulsar la relevancia de la colaboración entre el ámbito privado, el sector público y el mundo científico para la creación de valor. Tal es el propósito del Círculo de Innovación de Icare al organizar, en conjunto con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI), el Congreso de Innovación 2024.

La “planificación inteligente” se toma seminario de Initiative y Anda

Tomar decisiones basadas en datos, optimizando recursos y mejorando y/o creando cercanía con sus audiencias, es lo que permite a las marcas la estrategia conocida como planificación inteligente. Esta surge a raíz del desafío que enfrenta hoy la planificación publicitaria de adaptarse a un entorno en constante cambio, en que son clave para generar alto impacto la creatividad y la precisión.

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