Activa Research crea unidad de estudios cualitativos
Tras la llegada de Anabril Cerda, proveniente de Ipsos Chile, la empresa de investigación de mercados Activa Research creó una nueva área, llamada Consumer Insight, para potenciar los estudios cualitativos. Liderada por esta profesional de importante trayectoria, la unidad buscará dar un enfoque profundo y completo acerca del comportamiento y la psicología de los consumidores.
A través de estudiar las motivaciones de los consumidores en su elección de marcas, productos o servicios, Activa Research intenta fortalecer el servicio que entrega a sus clientes. La premisa bajo la cual operará su nueva unidad es que en mercados como los actuales, dominados por la demanda, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia de marketing.
A través de estudiar las motivaciones de los consumidores en su elección de marcas, productos o servicios, Activa Research intenta fortalecer el servicio que entrega a sus clientes. La premisa bajo la cual operará su nueva unidad es que en mercados como los actuales, dominados por la demanda, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia de marketing.
Comentarios potenciados por CComment