AkiKB Minibodegas se expande en el sector oriente de Santiago
Su tercera sucursal en el sector oriente del Gran Santiago acaba de abrir AkiKB Minibodegas, en un segmento que se ha vuelto esencial para personas, familias y emprendedores que requieren espacio para almacenar bienes, productos e insumos.
Ubicada en Av. La Dehesa, en Lo Barnechea, ya comenzó a operar, uniéndose a las actuales dos instalaciones que la firma posee en esa zona, en Vitacura y Las Condes, y a las 19 sucursales ya existentes en la Región Metropolitana.
Esta cuenta con más de 4.500 metros cuadrados totales, ofreciendo desde un servicio small, que considera desde 1,5 metros, hasta 50 metros cuadrados, permitiendo la flexibilidad de los contratos ante la necesidad de los clientes y empresas del sector.
Señaló Arie Rezepka, gerente general de AkiKB, que la nueva sucursal llega a cubrir la necesidad de almacenaje de vecinos de Lo Barnechea y alrededores. “Estamos contentos de avanzar a pasos agigantados e ir materializando este negocio que partió hace 21 años y en el que de manera pionera, estamos impulsando su crecimiento año a año”, comentó.
Anunció que la empresa seguirá entregando su servicio enfocado en la seguridad, flexibilidad y ubicación para minimizar los tiempos insertos en zonas urbanas, entre otros elementos. A ello se suma contar con “amenities” como sala de reuniones, espacio de cowork con wifi, estacionamiento y servicio personalizado para todos los clientes.
Comentarios potenciados por CComment