Aleph y Criteo por el comercio digital en Latinoamérica

Buscando acelerar la adopción de soluciones de rendimiento en medios en mercados de habla hispana de Latinoamérica, con un enfoque especial en Chile, Argentina, Colombia, Perú y México, la compañía de publicidad digital Aleph se asocia con Criteo, multinacional especialista en comercio de medios.

Como socio estratégico de Criteo, Aleph –que opera en más de 140 países– aprovechará la plataforma de crecimiento de comercio de esta para ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos de adquisición y retención de clientes mediante publicidad automatizada.

El acuerdo se explica en parte por el auge del comercio electrónico, que ha vuelto cada vez más complejo el recorrido de compra del consumidor. Por ello, los anunciantes necesitan ayuda para crear experiencias publicitarias relevantes y personalizadas que alcancen a su audiencia y generen resultados.

Al combinarse la experiencia de Aleph en la región con el acceso de Criteo a datos de más de 700 millones de usuarios, cuatro mil millones de SKU y decenas de miles de anunciantes globales, las marcas pueden ofrecer anuncios relevantes a audiencias con alta intención de compra.

Según Ignacio Vidaguren, socio y director de operaciones de Aleph, el acuerdo permite a Aleph expandir estratégicamente su portafolio. “Al mismo tiempo, nuestra posición destacada en la región nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución innovadora y eficaz para alcanzar sus objetivos de marketing y crecimiento en la región”, señaló.

Julian Timmerman, director de asociaciones de canales de ventas globales en Criteo, comentó a su vez la asociación con Aleph. “Su profundo conocimiento de la plataforma Commerce Growth de Criteo y su fuerte presencia en la región nos permitirán seguir liderando el camino en el comercio digital”, afirmó.

Con esta alianza, Aleph y Criteo se comprometen a ofrecer soluciones de alto rendimiento, ayudando a las marcas a conectar mejor con sus audiencias y a impulsar sus objetivos comerciales en una región clave para el crecimiento digital.

 

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