Alianza con Sony mejora propuesta de fotografía de Honor
Equipar el smartphone Honor 70 con el sensor Sony IMX800 ha dado a la marca de dispositivos móviles una nueva herramienta para cubrir más necesidades digitales de los consumidores en términos de cámara fotográfica.
Según explican en Honor, más allá de los pixeles, el verdadero “As bajo la manga” para una gran fotografía es el sensor de la cámara, componente que capta la luz del entorno para crear una fotografía con alta definición, nitidez y con colores vívidos, lo cual permite que cualquier imagen destaque.
“Con Honor 70 integramos lo último en fotografía con el primer sensor Sony IMX800 del mundo, el cual hizo su debut, a nivel global, con este smartphone. Además, seguimos la línea de diseño icónica de la Honor N Series, de la cual forma parte este smartphone”, comenta Andrea Molina, gerente de marketing y PR de Honor Chile.
Cuenta la ejecutiva que los equipos de diseño e I+D de la compañía fueron muy detallados al usar una técnica artesanal que suele utilizarse en la alta joyería. “A la vez que respeta el diseño de cámara de doble anillo de la Honor N Series, mejora considerablemente el acomodo de las ópticas, ahora de forma axisimétrica”, afirma Molina.
Comentarios potenciados por CComment