Alianza de contenidos de Twitter y NBCUniversal
El contenido digital de NBCUniversal estará disponible en Twitter, tras una asociación de varios años entre ambas compañías. Esto permite a los marketeros conocer audiencias globales, nacionales y locales donde se encuentren.
Asimismo, pueden dar forma a conversaciones culturales clave a medida que se desarrollan en tiempo real y crear experiencias publicitarias en torno al contenido de tendencia. La alianza cubre los mercados de Twitter a nivel mundial, lo que refuerza la presencia global de NBCUniversal Sky.
Estarán disponibles en Twitter, entre otros, eventos como los Globos de Oro, los Billboard Latin Music Awards y los E! People's Choice Awards, el Desfile del Día de Acción de Gracias, las transmisiones de NBC Sports, Sky Sports y Golf Channel.
Krishan Bhatia, vicepresidente ejecutivo de operaciones y estrategia de NBCUniversal, dijo que esta asociación une a un líder en contenido de video al alcance mundial de Twitter. “Empoderando a los especialistas en marketing para conectar globalmente con sus audiencias”, explicó.
“Es el momento perfecto para ampliar nuestra larga asociación con NBCUniversal, para llevar más de su contenido premium a las personas en Twitter”, dijo a su vez Jennifer Prince, vicepresidenta global y jefa de asociaciones de contenido de Twitter.
Comentarios potenciados por CComment