Alianza de VTEX y Pinterest promueve el comercio social
El auge del comercio social, que hace referencia al proceso de venta de productos y servicios a través redes sociales, impulsa la generación de iniciativas de marketing para promoverlo aún más. Al participar en él, es posible aprovechar la popularidad de estas plataformas y hacer que una marca logre un mayor alcance.
En ese contexto, la plataforma de ecommerce VTEX anunció una asociación con Pinterest para ayudar a las marcas de consumo a ampliar su huella de comercio social y conectarse así con más clientes. De esta manera, los comerciantes que usan VTEX pueden interactuar con los usuarios de la red social.
Esta colaboración, que permite integrar catálogos de productos, crear pines y ejecutar campañas de compras de alto rendimiento, es vista en Pinterest como una iniciativa que lleva a esta red productos más relevantes.
“La asociación con VTEX es otra forma para que las grandes marcas y los clientes regionales se conecten con los usuarios de Pinterest que buscan inspiración y compran en un lugar positivo e inspirador en línea”, dijo Matt Hogle, su vicepresidente de organización de ventas globales.
Por su parte, Santiago Naranjo, director de ingresos en VTEX, comentó que, con esta asociación, la compañía transforma la inspiración desplegada en Pinterest en conexiones auténticas con los consumidores.
“Esto cultivará muchos compromisos significativos que revitalizarán el crecimiento orgánico y fomentarán una comunidad vibrante a medida que continuamos creando la mejor experiencia de comercio unificado”, aseguró.
Comentarios potenciados por CComment