Alianza entre Retargetly y Factual potencia los datos

Avanzando en la mejora de los datos acerca del comportamiento de los consumidores, la empresa latinoamericana especializada en gestión de datos de audiencias Retargetly selló una alianza con la norteamericana Factual, experta en geolocalización.

El propósito de este acuerdo es lograr que los responsables de marketing cuenten con más herramientas para encontrar a nuevos consumidores y entregarles el mensaje correcto, en el momento correcto y con la creatividad adecuada.

Junto con hacer que el mercado local se vuelva más competitivo, la alianza permitirá a marketeros, marcas y anunciantes de Latinoamérica acceder y crear segmentos de audiencia más personalizables, escalables y precisos, basados en el comportamiento de consumidores a partir de datos provenientes de más de 300 millones de dispositivos.

Glen Straub, vicepresidente de desarrollo de negocios de Factual, comentó que en esta compañía valoran la calidad de sus datos y tecnología. “La integración de nuestros segmentos de audiencia en la solución avanzada de gestión de datos de Retargetly permite a los especialistas en marketing acceder y habilitar de inmediato estos datos sin problemas”, señaló.

Por su parte, Santi Darmandrail, director de Data en Retargetly, explicó que Factual es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la geolocalización. “Mediante Retargetly Audience Marketplace pondrán sus datos a disposición de más de mil compradores de data en América Latina”, agregó.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba