Alianza que beneficia a los emprendedores

Desde 2020, Nubox y CobranzaOnline tienen una alianza que, entre otros beneficios, facilita dos herramientas pensadas especialmente para las pymes. Una de ellas es el informe comercial de apoyo a la venta, que permite determinar el riesgo de hacer negocios con una empresa específica.

En su contacto con los emprendedores, ambas detectaron que muchos clientes de pymes no cumplían con los plazos de pago indicados por la Ley de pago a 30 días o no pagaban sus servicios, generando problemas en el flujo de caja y perjudicando la supervivencia de pequeñas y medianas empresas.

de caja y perjudicando de manera drástica la supervivencia de las pequeñas y medianas empresas.

Desde el lado reactivo, Nubox y CobranzaOnline disponen de un servicio de cobranza extrajudicial que, con tecnología y automatización, realiza la cobranza de facturas impagas y el reporte de la deuda, en una modalidad de cobro contra recupero.

Respecto del informe comercial, Carolina Samsing, CEO de Nubox, comenta que es una gran herramienta para los emprendedores que, al momento de decidir entregar un servicio a un cliente, podrán revisar con detalle su comportamiento de pago. “Si el potencial cliente es un mal pagador, podrán pensarlo dos veces antes de hacer un negocio con ellos o, al menos, preguntarle”, explica.

“El servicio de cobranza le da a las pymes acceso a reportar sus facturas impagas, recopilando información valiosa de comportamientos de pago”, señala por su parte Belén Sanguinetti, Head of Growth de CobranzaOnline.

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