AMDD anuncia evento sobre marketing responsable
Para el 21 de noviembre próximo está programado el AMDDay, evento anual organizado por la Asociación de Marketing Digital y Data de Chile, que en esta oportunidad tiene por título Marketing responsable: convirtiendo clientes en creyentes.
Reuniendo a expertos en branding y marketing de Chile para compartir conocimientos y experiencias, busca como es habitual proporcionar herramientas y estrategias para destacar en un mercado competitivo.
Para ello, este año tiene como principal protagonista a Andy Stalman, también conocido como Mr. Branding. El cofundador y CEO de Totem Branding es autor de los best sellers BrandOffOn, HumanOffOn y Totem.
AMDDay contará con diversos paneles de conversación que cambiarán la forma de comprender el branding y el marketing responsable, con sesiones con expertos, espacios de networking de alto nivel y un cierre inspirador.
Según se informó desde la organización del evento, los asistentes tendrán en él la oportunidad de conectarse con mentes brillantes del branding y el marketing, además de conocer ideas probadas y estrategias innovadoras para impulsar sus marcas.
Señaló la AMDD que la preventa para el AMDDay estará abierta hasta el 30 de septiembre, con disponibilidad de descuentos grupales, con la intención de que una mayor cantidad de interesados puedan disfrutar del evento, donde podrán también ampliar su red de contactos y acceder a recursos y oportunidades de colaboración.
Comentarios potenciados por CComment