AMDD suscribe convenio de colaboración al ingresar al Conar
La Asociación de Marketing Directo y Digital de Chile, muy conocida bajo la sigla AMDD, busca ser un aporte a la industria publicitaria en todos los ámbitos de su desarrollo. Con ese objetivo, recientemente se sumó al Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar).
Esta entidad autorregula el trabajo de la industria publicitaria, con el fin de que las personas reciban publicidad éticamente correcta. El gran objetivo del Conar es que las personas puedan confiar en la publicidad y, en ese sentido, sus acciones buscan apoyar a la industria en la construcción de valor de sus marcas.
Para Adolfo Ugarte, director ejecutivo del Conar, es muy relevante que todas las organizaciones que convocan compañías que hacen publicidad se asocien a esta entidad y adscriban a su Código de Ética. “De esa forma, podemos entregar a la comunidad una industria que promueve buenas prácticas en la comunicación comercial”, señala.
La gerente general de AMDD, Marlene Larson, opina en tanto que, cada vez más conscientes, los consumidores priorizan. “Por esta razón, creemos en un trabajo colaborativo, con el fin de ir mejorando la forma de hacer publicidad, teniendo en consideración siempre el respeto al ciudadano”, explica.
Comentarios potenciados por CComment