ANDA renovó su mesa directiva y ratificó al directorio
Una nueva mesa directiva eligió la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) para el período 2023 – 2025. Esta quedó conformada por Fernando Mora, en calidad de presidente ejecutivo; María Fernanda Torres, directora de comunicaciones y servicios de marketing de Nestlé Chile, como primera vicepresidenta; Roberto Moore, gerente de marketing de Easy, como segundo vicepresidente, y Diana Mc Allister, country & marketing lead nutrition de Unilever Chile, como tesorera.
La asociación que agrupa a las empresas en su calidad de anunciantes, ratificó también al directorio que, además de los integrantes de esta mesa, suma a Paola Calorio, de Coca Cola Chile; Rodrigo Orellana, de Scotiabank; Macarena Barrios, de Carozzi; Rosa María Iensen, de Farmacias Cruz Verde; Alfredo Pinto, de Duoc UC; Eduardo Ffrench-Davis, de CCU, y Bernardita Mazo, de Mercado Libre.
A ellos se agregan, como directores suplentes, Andrés Sepúlveda, de Tresmontes Lucchetti; Rafael Lipari, de Caja Los Andes; Matías Brown, de Softys; Alejandro Battocchio, de Metlife; Lina Aguirre, de AB INBEV; Lorena Rocca, de Banco Estado, y Pedro Hidalgo, de la Universidad de Chile.
Acerca de este anuncio, Fernando Mora comentó que el directorio es un grupo de profesionales expertos de la mayor calidad, representantes de destacadas empresas socias muy relevantes para el país. “Con el compromiso de todos ellos, seguiremos avanzando en la misión de ANDA para relevar la importancia del marketing para la economía, la sociedad y las personas”, expresó Mora.
Comentarios potenciados por CComment