Apex crece con servicios de customer experience

David Benadof, gerente general de Apex en Chile

Una nueva estrategia de negocio, con foco en la regionalización de sus servicios, está comenzando a ejecutar Apex America. Con más de 18 años gestionando la experiencia del cliente en canales tradicionales y digitales de diferentes marcas y empresas en América Latina, la empresa se adapta así al complejo y transformador contexto que impone la pandemia.

En 2020 creció un 22%, alcanzando los 7.500 empleados en seis países, y su objetivo es consolidarse como una de las principales opciones para las empresas que buscan los servicios de valor agregado en customer experience en la región y elevar las tasas de crecimiento anual por encima del 30%.

David Benadof, gerente general en Chile, donde Apex opera desde 2014, comenta que el foco central para crecer en el país es el desarrollo del talento. “Además, trabajar en el día a día para ser la preferencia número uno de nuestros clientes, aportando valor agregado en lo que hacemos”, señala.

Entre sus clientes locales se encuentran Wom, Grupo SalcoBrand y Andina, y añade Benadof que la expansión, que es continua, les abre la posibilidad de llegar a nuevos clientes y diferentes verticales de negocio.

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