Aplicación móvil del grupo de salud Bupa en Chile
Una solución para gestionar los distintos servicios que ofrece en Chile lanzó el grupo de salud de origen británico Bupa. La herramienta, App Mi Bupa, agrupa en un solo lugar funcionalidades que buscan simplificar el acceso a prestaciones en clínicas y centros ambulatorios, además de optimizar las consultas y trámites en las isapres.
Según la empresa, esta es la primera aplicación móvil en Chile y en Latinoamérica que ofrece, en una misma plataforma, un ecosistema integrado por prestadores y aseguradores de salud. El propósito es que sean los usuarios quienes decidan qué servicios y funcionalidades quieren utilizar de acuerdo a sus necesidades y preferencias.
Brenda Herrera, gerente corporativa de marketing y transformación digital de Bupa Chile, explica que la compañía se enfoca en mejorar la experiencia de pacientes y clientes con herramientas tecnológicas. “La aplicación Mi Bupa es única en el mercado y le da a nuestros usuarios la posibilidad de gestionar con mucha autonomía y simpleza distintos servicios de salud”, señala.
La App funciona también como un canal de comunicación directo con los pacientes y afiliados, a través de notificaciones que alertan sobre el estado de las sucursales, clínicas y centros médicos, horarios de atención o información de contingencia que sea necesaria dar a conocer.
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