Arranque 2024 de Hyundai como auspiciador de la música
Nuevamente, y por novena edición consecutiva, Hyundai estuvo presente como auspiciador del Festival Internacional de Viña del Mar. El evento, el más importante de música popular del país, fue el último con que la marca automotriz buscó fortalecer su vínculo con la música en el arranque de un nuevo año.
Para ello, la marca que importa Gildemeister a nuestro país construyó el lema “La emoción que nos une”, con el que se asoció como auto oficial de los eventos musicales más destacados de la temporada estival 2024. Además de Viña del Mar, estuvo en el Festival de Las Condes y el Festival del Huaso de Olmué.
“Llevamos años apoyando y promoviendo la escena musical. Este 2024 quisimos ser más ambiciosos y jugárnosla por completo como la marca referente de los festivales del verano”, señaló José Luis Correa, gerente de marketing y experiencia de clientes de Gildemeister Chile.
“Tanto en Olmué como en Las Condes pudimos participar activamente y conectar con nuestros clientes que vibran con la música y eventos de este estilo, acciones que vinieron a reforzar el camino que llevamos realizando hace años con el Festival de Viña”, agregó.
En el certamen de la Quinta Vergara, Hyundai se sumó también a la campaña #ArribaViña, acción benéfica organizada por Desafío Levantemos Chile y Techo Chile para recaudar fondos para las víctimas de los incendios forestales de la Región de Valparaíso.
La firma surcoreana proporcionó además una flota de 20 vehículos para el traslado del equipo del Festival de Viña del Mar, compuesta por 10 unidades del recién lanzado All New Santa Fe y 10 furgones Staria, su vanguardista modelo de transporte de pasajeros.
Comentarios potenciados por CComment