Beetrack es parte de la global de logística DispatchTrack
La empresa de sofware especializada en logística de última milla DispatchTrack anunció la compra de Beetrack, compañía de alcance latinoamericano en software para planificación de ruta y monitoreo de pedidos.
Esta adquisición ampliará la presencia global de DispatchTrack con la incorporación de más de 850 clientes en 20 países de América Latina, incluidos Chile, Perú, Argentina, Colombia, México y Costa Rica. Creada en 2010, DispatchTrack impulsa más de 60 millones de entregas cada año para miles de clientes en todo el mundo.
Acerca de esta operación, Satish Natarajan, cofundador y CEO de DispatchTrack, comentó que Beetrack es reconocida por su liderazgo en logística de última milla en Latinoamérica. “Esta adquisición representa una expansión masiva y una oportunidad de mercado para DispatchTrack en esta geografía de rápido crecimiento”, dijo Natarajan.
Por su parte, el CEO de Beetrack, Sebastián Ojeda, se refirió a la complementariedad de ambas empresas. “Tenemos un enfoque muy afín con los desafíos logísticos de la última milla extremadamente complejos de la actualidad con tecnologías altamente complementarias”, señaló el líder de la empresa nacida en Chile y con oficinas en México, Perú y Colombia.
Comentarios potenciados por CComment