Bice Vida: Contenido y más contenido

La tendencia de entregar contenido se despliega a través de diversas herramientas de comunicación en diferentes industrias. Recientemente la compañía de seguros Bice Vida lanzó su nuevo sitio web en el que los usuarios no solo encuentran maneras efectivas de conocer los productos y servicios de esta empresa.

Uno de los elementos distintivos de esta plataforma es la inclusión de un blog que contiene datos de utilidad para el día a día y un centro de ayuda que responde en tiempo real a todas las consultas. Junto con ofrecer productos y servicios, entrega asesorías online. Estas buscan, además de comprar seguros, ahorrar y mejorar el bienestar de las personas.

Según Felipe Rodríguez, gerente de la división comercial de Bice Vida, el nuevo sitio web tiene el objetivo de potenciar aún más la experiencia de los clientes, impulsando la accesibilidad y usabilidad de este canal, para interactuar con sus asegurados.

“Como compañía de seguros, sabemos que cumplimos un rol fundamental en el fomento del bienestar de nuestros clientes. Es por eso que decidimos lanzar un sitio web más personalizado e innovador, para entregar una experiencia única a nuestros clientes, donde puedan encontrar herramientas y productos para tener una vida más sana y plena”, explicó.

 

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba