Bilz y Pap llegan a la mesa en forma de jaleas
La exploración en el terreno de las marcas es permanente, dando lugar a extensiones de marca que pueden sorprender a más de alguien, aunque para otros hayan sido fáciles de imaginar. Recientemente, Nestlé lanzó una jalea que lleva el inconfundible sabor de Bilz y Pap, bebidas que han acompañado por años las mesas de miles de hogares chilenos, llenando a su vez el mundo de los más pequeños.
Billy y Maik, los ya clásicos personajes asociados a estas grandes marcas, son quienes invitan a disfrutar de estas nuevas jaleas, que son sin azúcar como corresponde a la actual tendencia de alimentos. La primera de ellas cuenta con todos los elementos que los fanáticos aman de Bilz Zero, mientras que la segunda refleja el sabor inconfundible a papaya de Pap Zero.
“Cuando pensamos en momentos de diversión entre amigos y familias, rápidamente recordamos ocasiones que quedaron en nuestra memoria y que ahora con las jaleas de Bilz y Pap Zero, vuelven a estar presentes en nuestras casas de una nueva forma rica, atractiva y saludable, especial para los menores de la casa”, comentó Camila Maldonado, senior brand manager de Nestlé.
Aseguró la ejecutiva que estas nuevas versiones de Bilz y Pap Zero son la opción de jaleas infantiles más saludables del mercado, pues además de ser elaboradas sin azúcar, no tienen colorantes y ambas están libres de saborizantes artificiales. “Esto las hace ideales para quienes buscan cuidar su salud sin sacrificar el placer de un rico postre”, complementó Maldonado, anunciando que estos productos ya están en los supermercados del país.
Comentarios potenciados por CComment