Branded content dirigido a mayores de 50
Un espacio dedicado exclusivamente a acompañar a las marcas en la generación de contenidos que interpelen a personas de 50 años y más es el que ofrece Ethnos Content, nueva unidad de negocios creada en contexto de pandemia por la consultora Ethnos Strategy.
Considerando la amplia diversidad del target, aquella cuenta con un pool de influencers, micro influencers y nano influencers vinculados a diversos temas afines al segmento etario, buscando satisfacer la demanda de las marcas que ya han comenzado a interactuar con este.
Comentan Flora Proverbio y Camila Naveira, socias fundadoras de Ethnos Strategy, que están trabajando en incorporar la perspectiva de edad en el desarrollo de marcas, productos, servicios y creando experiencias de consumo para el segmento +50.
“Es un camino que estamos haciendo junto a un grupo grande de mujeres que, al no encontrar representación en los medios, y ser históricamente invisibilizadas o mal representadas, comenzaron a generar contenidos basados en su propios deseos y afinidades”, refieren.
Desde esta posición, sienten que pueden ayudar a remediar los efectos de los prejuicios que normalmente existen acerca de los mayores de 50, como pensar que entienden menos, ser demasiado condescendientes o creer que solo añoran el pasado.
Comentarios potenciados por CComment