Cabify abre servicio de rutas compartidas para empresas

Planificando el retorno a la movilidad, ante un eventual levantamiento de la cuarentena por Covid-19 en el Gran Santiago, Cabify anunció una nueva funcionalidad de rutas compartidas para los más de 3.500 clientes de su segmento corporativo. Este servicio da la opción de combinar los viajes de un número limitado de trabajadores de una misma empresa desde su casa a la oficina o viceversa, como alternativa al transporte público masivo, disminuyendo la exposición al contagio.

Al enlazar desplazamientos con un mismo punto de origen o de destino, optimiza los tiempos de recorrido, con viajes que se pueden programar hasta 90 días antes. La empresa interesada debe suministrar la información y las necesidades de movilidad específicas a Cabify Empresas y el sistema programa automáticamente la ruta y agrupa a las personas en un mismo trayecto.

Ignacio Gutiérrez, country manager de Cabify Chile, explica que el 75% de nuestros usuarios dicen que una vez que retorne la movilidad de la ciudad, tratará de evitar medios de transporte masivos. “Con este nuevo servicio de transporte, queremos ser parte de la solución para esas empresas que necesitan cubrir puestos de manera presencial, pero cuidando la seguridad de sus trabajadores”, señala.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba