Caixun busca democratizar el smart TV en Chile

A menos de un año de su llegada a nuestro país, la marca china de electrónica Caixun ha logrado ventas que la posicionan en el retail como competencia de TCL, Master-G, Hyundai, Philips, entre otros actores.

Pese a haber nacido hace relativamente poco tiempo en el país asiático, producto de la creciente demanda internacional de los smart TV, ha configurado un portafolio de productos dotados de tecnología, diseños y precios accesibles.

Tomás Trench, gerente general de Caixun Chile, señala que dentro de sus proyecciones de venta buscan estar dentro de los tres primeros de un mercado altamente competitivo como el chileno y seguir expandiéndose en el Cono Sur. Destaca el ejecutivo que, además de tratar de democratizar los smart TV, la marca se preocupa de dar una post venta cercana, empática y de calidad.

“Para nosotros, siempre el cliente estará primero; estamos en una industria donde poder diferenciarse es muy difícil y, por lo mismo, queremos ser reconocidos como la marca que cree en sus productos, que da 2 años de garantía en cada uno y, si el cliente llega a tener algún problema, estaremos ahí para entregarles la mejor atención y solución en un plazo de 24 horas”, asegura Trench.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba