Campaña de Nestlé explica su contribución a la Buena Vida
Nuevamente, Nestlé Chile invita a las personas, a través de su campaña corporativa “Buena Vida”, a disfrutar de las cosas simples, las relaciones con quienes más aman, sus mascotas, la comunidad y el modo en que se relacionan con el planeta.
La compañía busca con esta iniciativa continuar expresando su propósito corporativo y todo lo que hace cada día en pos del mismo. Al cumplir 85 años en el país, Nestlé busca dar un mensaje esperanzador y fortalecer aún más el vínculo con sus consumidores.
La campaña, basada en el propósito de desarrollar el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, incluye un comercial en televisión que se complementa con cápsulas en medios digitales, que explican algunas iniciativas que sustentan ese propósito.
Entre ellas, prácticas para reducir la huella de carbono, usando biofertilizantes en campos lecheros; compromiso con el reciclaje, con numerosos productos con el sello de Eco Etiquetado en sus envases, e innovación en alimentos mediante fortificación de leches y yogures con vitamina D.
Según Pamela Vergara, gerente de comunicaciones al consumidor de Nestlé Chile, tras 150 años de vida institucional a nivel global, la compañía quiere hacer la diferencia promoviendo la Buena Vida.
“Conectando a los consumidores con el cuidado por sus mascotas, el medio ambiente y la sociedad, algo que impulsamos a través de las iniciativas enmarcadas en los tres ejes estratégicos de la compañía: individuos y familia; planeta, y comunidades”, explicó.
Comentarios potenciados por CComment