Campaña #VinoXellos ayuda a mozos y garzones

Una iniciativa para apoyar a los garzones de los restaurantes están llevando a cabo las viñas chilenas, destinando parte de sus ventas online. Agrupadas en Vinos de Chile, crearon la campaña #VinoXellos, destinada a “devolver la mano a quienes nos atienden en nuestros restaurantes preferidos”.

Accesible a través del sitio de difusión NosGustaelVino.cl, la actividad consiste en que cada viña participante donará entre un 10% y 25% de sus ventas online al personal del restaurante que se elija al momento de comprar.
Angélica Valenzuela, directora comercial de Vinos de Chile, cuenta que la campaña se originó en una de las viñas asociadas y el gremio quiso extenderla al resto de los socios para apoyar al canal de restaurantes.

“Si bien las viñas también vivimos un momento complicado, hemos tenido una buena recepción de parte de los consumidores, que frente al confinamiento utilizan los canales de venta directa online. Nuestras viñas quisieron tomar parte de esos ingresos y destinarlos a las personas más afectadas del sector”, explica.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba