Carga para celulares y wifi gratis en hospital

Mientras esperan ser atendidos, los pacientes del Hospital Provincial de Curanilahue, y sus acompañantes, pueden acceder a un totem de carga para teléfonos celulares, que además es un punto de acceso gratis a wifi.

Disponible para todos los usuarios y funcionarios que estén en la sala de espera, el dispositivo es fruto de la colaboración entre la compañía de electricidad Frontel y a Mundo Telecomunicaciones. Con posibilidad de cargar seis celulares de distintos modelos de manera gratuita y segura, es el primero de tres que instalarán ambas empresas, los dos restantes en las comunas de Laja y El Carmen.

Hugo Ruiz, supervisor senior comercial Biobío Costa de Mundo, valoró el trabajo unificado de las empresas. “El lema de Mundo es llegar a los lugares alejados para que todos tengan acceso a la conectividad, considerando que contar con electricidad y digitalización son elementos muy importantes para el día a día. Logramos cumplir con nuestro objetivo en acortar la brecha digital”, señaló.

En tanto, el jefe de zona de Frontel Curanilahue, Pablo Valenzuela, comentó que la compañía busca acercarse a la comunidad para facilitar un poco la espera en el hospital. “Este tótem es específico para cargar teléfonos y además tenemos el acompañamiento de Mundo, que nos brindó red wi fi para facilitar la conectividad con la gente”, concluyó.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba