Cencosud se sube a los medios de pago digitales con CencoPay
Continúa desarrollándose el mercado de los medios de pago digitales y hoy es Cencosud, uno de los grandes retailers que operan en Latinoamérica, el que avanza en ese camino al lanzar su nueva billetera digital CencoPay.
Se trata de una aplicación móvil que permitirá a sus clientes almacenar sus tarjetas en un solo lugar y realizar pagos directamente desde el celular de manera simple, segura y conveniente en las diferentes marcas de Cencosud
Entre sus funciones se cuentan el uso de todo tipo de tarjetas, pagos desde una cuenta digital personal a la que es posible agregar saldo directamente en la app. También, revisar el detalle de las devoluciones y los pagos que el cliente haya realizado en las tiendas físicas y canales digitales de la compañía.
Adicionalmente, junto con simplificar y unificar el proceso de pago, los usuarios podrán acceder a promociones exclusivas, además de acumular el doble de puntos Cencosud. La aplicación ya está disponible para descargar sin costo en App Store y Google Play.
“El desarrollo de este nuevo producto permite a Cencosud ingresar al mercado de billeteras digitales a nivel regional con una solución que facilita el proceso de pago, una etapa fundamental en el proceso de compra en el retail”, explicó Leyla Álvarez, gerente de medios de pago de Cencosud.
En una primera etapa, CencoPay puede ser usada en todos los supermercados de Cencosud en Chile – Jumbo , Santa Isabel, Spid– y luego se ampliará a las demás unidades de negocio de la compañía en el país, como Easy y Paris, incorporando gradualmente nuevas funcionalidades.
Comentarios potenciados por CComment