Chery Tiggo entrará al segmento de las camionetas
Con una pick-up mediana competirá Chery, una de las marcas más exitosas en el mercado automotor chileno en el último tiempo, en el segmento de las camionetas, que, como se ha visto, constituye hoy el segundo en importancia, por sobre los automóviles de pasajeros y después de los SUV.
A partir de la línea Tiggo, de gran performance en esta última categoría, la marca de origen chino quiere apurar y poner manos a la obra un ambicioso proyecto en este sentido. De esta manera, espera competir con marcas expertas en el segmento, como Toyota, Nissan, Ford y Mitsubishi.
Su idea es incorporar, en esa pick-up mediana, el ADN de Chery, con una gran parrilla delantera con diseño de diamantes que se unan con los respectivos faros led, un estilo muy clásico que ha utilizado la línea Tiggo en los SUV.
En su interior, el diseño debería ser similar a los exhibidos en los últimos modelos SUV que ha presentado la marca, con dos pantallas de 10,25”, cargador inalámbrico, conectividad para Android Auto y Apple Carplay, cámara en 360°, entre otros elementos. Mecánicamente, se espera que tenga motores a combustión, híbridos enchufables y 100% eléctricos.
Comentarios potenciados por CComment