Ciclo digital y congreso presencial de CRIC este año en Chile

A través de dos formatos, el programa de CRIC en Chile entregará este año contenidos acerca de las mejores prácticas y soluciones en el llamado ecosistema de CRM, CX, BPO & BI, aquel de los servicios y tecnologías para la atención del cliente.

El Ciclo Digital CRIC Chile y el Congreso CRIC Chile Presencial, producidos por esta plataforma, se guían por ejes temáticos relevantes para este entorno, como la responsabilidad de compartida de mejorar la experiencia de los clientes y el Total Experience como una estrategia integral.

A ellos se suman la innovación como respuesta a los desafíos, el aporte de los BPO a la transformación digital, el data driven que da valor a toda la empresa, la urgencia de la protección de los datos personales y el outsourcing como clave del éxito.

Así también, los aportes del nearshore en Latinoamérica, la evolución del liderazgo, la aceleración de las tecnologías como ChatGPT para asistencia a los colaboradores y la IA que eligen los clientes en realtime.

Ambos guiados por el Comité Académico, el Ciclo Digital CRIC Chile se desarrollará todos los lunes y miércoles de agosto, compartiendo contenido académico audiovisual, entregado a través de paneles, ponencias, entrevistas y talleres.

El Congreso CRIC Chile Presencial será el encuentro del ecosistema en la jornada del 29 de agosto en el Radisson Blu Plaza El Bosque de Santiago. Este incluye, además de la agenda académica, un espacio de catering y mucho networking.

Profesionales, proveedores, gremios ad hoc, la prensa especializada y la academia se reunirán en torno a dicha agenda compuesta de charlas, paneles de expertos y talleres, durante una intensa jornada que cuenta con el auspicio de la AMDD, BPOch, la Cámara de Comercio de Santiago y DEC Chile.

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