Cinco jurados chilenos en festival Luum Awards
Faltando pocos días para el cierre de inscripciones, el festival publicitario Luum Awards, que premia exclusivamente campañas creativas de causas sociales y medioambientales, confirmó al jurado del certamen, integrado por directivos de agencias y responsables de marketing de ONGs.
En esta competencia, en que las agencias pueden cargar hasta cuatro casos sin costos de inscripción y solo los ganadores pagan derechos de premiación, cinco chilenos tendrán la responsabilidad de juzgar las campañas participantes.
Ellos son Carolina Pinheiro, CEO de Inbrax; Juan José Ayerza, CEO de Techo; Eduardo Escalona, director creativo general de Walkers; Felipe Porte, director creativo de Porta, y Sebastián Vildósola, director creativo ejecutivo de La Familia.
Ellos se suman a representantes de organizaciones como Kofi Annan Foundation de Suiza, International Labour Organization de Costa de Marfil, WWF de España y Amnesty International de Argentina. Así también, de agencias creativas como Ogilvy de Alemania, MullenLowe de Italia, TBWA de Australia, Alma DDB de EE.UU., Dentsu International de Francia y VMLY&R de EE.UU. entre otras.
Según informó la organización del evento, numerosas agencias ya se inscribieron y están atentas a la primera edición de un festival que busca ser un referente en temas sociales y de medio ambiente.
Comentarios potenciados por CComment