Claro suma cuatro nuevos destinos para el roaming
Cuatro nuevos destinos sumó Claro Chile a sus servicios de roaming, incorporando de paso un nuevo continente. Recientemente, anunció haber agregado Canadá y Países Bajos, territorios que acrecientan su oferta relacionada con América y Europa, además de Australia y Nueva Zelanda, en Oceanía.
Ricardo Fuentes, subgerente Go to Market de Claro, destacó que la compañía de telecomunicaciones ha estado trabajando en la incorporación de nuevos países en sus Planes Max para disfrutar del servicio de roaming, porque los clientes valoran mantener su conectividad al momento de viajar.
“Por ejemplo, el plan Max Libre Pro incluye 5GB para navegación, 100 minutos para llamadas y 100 SMS, lo que permite que estén siempre conectados en cada uno de los países donde tenemos cobertura”, señaló.
Explicó el ejecutivo que el servicio ya está disponible en tres continentes y en 24 países. De ellos, 16 corresponden al continente americano, incluyendo a Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.
En Europa, el servicio permite comunicarse en Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos y Reino Unido. En tanto, en Oceanía, cuenta con cobertura en Australia y Nueva Zelanda.
Según Fuentes, Claro ha sido el principal impulsor de servicios de roaming, altamente convenientes para sus clientes, con cobertura en gran cantidad de países, incluyendo minutos para llamar desde el extranjero a Chile y bolsas de roaming a precios convenientes.
Comentarios potenciados por CComment