Colección Nueva Era de Saxoline busca combinar beneficios

Maletas diseñadas para viajeros que buscan, al mismo tiempo, resistencia, flexibilidad y durabilidad. Así está definida la oferta de la nueva colección Nueva Era, desarrollada por Saxoline, marca especialista en soluciones de equipaje.

Según informó la empresa, fundada en Chile en 1969 e incorporada al Grupo Samsonite el año 2007, la nueva línea está provista de una revolucionaria tecnología, llamada Impact Pro, que permite a la marca redefinir el estándar de protección y durabilidad en la industria del equipaje.

Sse señala que son a prueba de caídas y martillazos y que, incluso, les puede pasar un auto encima y seguirán intactas. Esta tecnología brinda como beneficio que el equipaje sea ultrarresistente y con ello mantenga la integridad del contenido en cualquier situación, sin sacrificar flexibilidad.

“Gracias a su diseño avanzado, las maletas se adaptan a las demandas de los viajes más exigentes, ofreciendo una protección superior en cualquier entorno”, señala la información de Saxoline, agregando que Nueva Era ha sido creada para los viajeros que buscan, además de estilo, la seguridad de que su equipaje resistirá el ritmo de cualquier aventura y destino.

Además de la características de resistencia y durabilidad, la colección considera una variedad de colores y un cuidado diseño que les otorga un look contemporáneo y elegante. Por otro lado, su disponibilidad en distintos tamaños cubre las necesidades de diversos tipos de viajero.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba