Juan Ignacio Guldman: El ascenso de las bicicletas eléctricas
El gerente de operaciones de Völmark analiza el escenario de la electromovilidad y en especial el que se abre para las llamadas e-bike, de creciente uso.
El gerente de operaciones de Völmark analiza el escenario de la electromovilidad y en especial el que se abre para las llamadas e-bike, de creciente uso.
Presidente de la empresa de marketing en redes sociales Socialbakers analiza el fenómeno de la llamada aplicación del momento en ese entorno.
Prorrectora de la Universidad de Las Américas escribe sobre la inclusión y participación femenina en disciplinas profesionales vinculadas a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Gerente de marketing de Ecomsur comenta la necesidad que tienen muchas empresas de subirse al carro del ecommerce para llegar al cliente.
Y la gente no está en un solo lugar, dice el director de Grupo Punto - Ogilvy & Geometry Uruguay, quien expone sobre los aprendizajes que deja la crisis de cara a lo que viene.
Especialista en branding, en FutureBrand, se refiere a la construcción de una cultura equitativa a partir del diseño.