Martín Jofré: Digitalización y cambios en la cultura del papel
El CEO de la plataforma de servicios Uppercap se refiere al cambio de paradigma en el papel y cómo se debiera evolucionar hacia lo digital.
El CEO de la plataforma de servicios Uppercap se refiere al cambio de paradigma en el papel y cómo se debiera evolucionar hacia lo digital.
Director de ventas para empresas de Motorola Solutions analiza uno de los aspectos que se pudieron ver durante la pandemia de Covid-19 en la actividad económica.
Country manager de Tiendeo para Chile, Argentina y Perú analiza el enfoque de los marketeros, tras lo ocurrido en la pandemia, en cuanto a la forma de invertir sus recursos.
El CEO de Wunderman Thompson Latam nos entrega su visión acerca de la organización en esta que llama “era de la incertidumbre”.
Head de performance de Teads Latinoamérica analiza cambios que la actual crisis debiera impulsar en la publicidad digital, tal como en el e-commerce o en los hábitos de consumo.
El gerente del área relacional de Lenovo Chile sostiene que el problema es connatural a la digitalización, por lo que debe ser abordado ya y como algo cotidiano.