Marcelo Rojas: Fachadas, destrucción, adaptación y reinvención
El director creativo de Hispanic America de FutureBrand se refiere a lo que deben pensar las marcas acerca de la fachada de emergencia que les generó la protesta social.
El director creativo de Hispanic America de FutureBrand se refiere a lo que deben pensar las marcas acerca de la fachada de emergencia que les generó la protesta social.
CEO de Napse, especializada en soluciones omnicanal para el retail, reflexiona sobre de que dejó el año que termina y lo que es importante tener siempre en cuenta.
Ariel Jeria, gerente general de Rompecabeza Digital, apela a lo que las redes sociales son capaces de hacer por las pequeñas y medianas empresas, en especial Instagram y LinkedIn.
Gerente de transformación cultural de la consultora especializada Olivia comenta sobre la capacidad de ver luces en medio de las adversidades.
El director ejecutivo FutureBrand en Chile nos entrega un mensaje simple pero muy directo acerca de dónde está la verdad esencial de nuestra marca-país.
Felipe Vargas y Cristián Toffolo, socios de agencia Aztro, que trabaja con neuromarketing, se refieren a cómo las empresas pueden enfrentar la situación actual.