Coseche presenta nueva sucursal en evento virtual

En medio de las restricciones que impone la pandemia, una industria que ha impulsado formas distintas de comunicarse con su público objetivo es la automotriz, tradicionalmente acostumbrada a presentar sus lanzamientos con eventos de notable despliegue presencial.

Recientemente, la empresa Coseche, concesionaria de la marca Chevrolet, marcó un hito al presentar su nueva sucursal de Vicuña Mackenna 3120, que suma a 18 que tiene a lo largo del país, con un evento vía streaming junto al grupo Saiko.

Desarrollado por la agencia Aztro, esta generó un contenido expectante para los invitados, buscando cumplir el objetivo de encantar y darle dinamismo al encuentro. En la cita virtual se dio a conocer en vivo el nuevo espacio, así como sus servicios y las medidas sanitarias adoptadas.

Rodrigo Riveros, gerente de marketing y calidad de Coseche, explica que su objetivo es desarrollar canales de comunicación acorde a las nuevas tendencias y necesidades del mundo. “Nos permite tener mayor cercanía con nuestros clientes y poder dar a conocer en tiempo real las medidas sanitarias que estamos adoptando, además de contar acerca de nuevos servicios”, comenta.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba