Cuarto modelo de la bicicleta anti robo Yerka
A partir de la implementación de medidas sanitarias por la pandemia, se produjo en gran parte del mundo un auge de la movilización en bicicleta. El estudio “Movilidad y Transporte” de Studio Público reveló que, en la Región Metropolitana de Santiago, el porcentaje de personas que migró hacia este medio de transporte creció de 8,5% a 12,6%.
En ese contexto, el mercado se esfuerza por entregar nuevos servicios para mejores experiencias. Recientemente, Yerka Bikes, marca chilena que crea bicicletas anti robo, lanzó su cuarto modelo, Yerka V4, disponible en dos colores, negro y turquesa, y dos tallas, S/M y M/L.
Resideño de la icónica Yerka, que se vale de su propia estructura para formar un candado de hasta 20 centímetros de diámetro (disuasor que evita el intento de robo), según Andrés Roi, cofundador y CMO de Yerka Bikes, es “aún más segura y versátil que sus anteriores”.
“Nuestra tecnología permite una seguridad anti robo de 99% a los usuarios. Tan seguros estamos de ella, que incluso en nuestras políticas de venta mantenemos las garantías de siempre: si te llegan a robar la bicicleta, te entregamos otra nueva hasta en dos ocasiones”, asegura Roi.
Como es parte de su propuesta de valor, según Yerka Bikes, el 37% de los ciclistas del país sufrió el robo de su bicicleta el primer semestre de 2021. “De esa cifra, el 25% confesó que le rompieron el candado, lo que evidencia que estos sistemas de seguridad son ineficientes para evitar este tipo de delitos”, afirma el fundador de Yerka.
Comentarios potenciados por CComment