Desclasificados sabrosos de los Effie

El triunfo de La Roja

La jugada era arriesgada, como suele ocurrir cuando una campaña se apoya en el éxito de un rostro artístico o deportivo. Movistar apostó por un Alexis Sánchez retirado, ya abuelo, que recuerda con su nieto los gloriosos triunfos de la llamada "generación dorada" de la Selección Nacional de Fútbol, de la que él es protagonista. Para frustración de la hinchada y de los mismos futbolistas, Chile no logró clasificar para Rusia 2018. Al menos, la campaña, Copa Confederaciones, obtuvo un Effie Oro y dos Plata, siendo la más premiada de toda la competencia.

La noche ronca de Leo

No dejó de llamar la atención de los asistentes a la premiación la profunda afonía de uno de los conductores de la ceremonia. El popular Leo Caprile contrajo al parecer una gripe primaveral que lo tuvo muy ronco esa noche, sin poder leer con naturalidad y desentonando fuertemente al lado de sus colegas de TVN. Lo que lamentaban todos es que, durante el ensayo, pocas horas antes, su voz se escuchó perfecta. 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.