DirecTV se expande en Latinoamérica con un nuevo medio digital

La coyuntura de la Copa América, el torneo continental de fútbol de selecciones que acaba de iniciarse en Estados Unidos, fue el momento que aprovechó DirecTV Latin America para lanzar All Access Stream, una propuesta íntegramente digital con estudio propio y contenidos de entretenimiento, información general, humor y deportes.

De esta manera, la compañía mediática incrementa su ecosistema en la región y refuerza su oferta en el creciente segmento de contenidos puros en streaming. Su arranque incluye el programa “Locos por la Copa”, al aire de lunes a viernes en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú.

All Access Stream se podrá ver a través de la señal DShow, disponible en los canales 127 y 1127 de DirecTV; en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO; en el canal de Youtube de DGO, además de Twitch y TikTok. Y el espacio “Locos por la Copa” tendrá contenidos extra producidos por DSports y DSports Radio con periodistas en todas las ciudades en las que se disputan partidos del certamen.

Señaló Raúl Slonimsky, director de contenidos de entretenimiento de DirecTV Latin America, que el streaming está revolucionando la industria del entretenimiento audiovisual. “Llegó el momento de lanzar un nuevo medio digital, con programación y estudio propios, y contenidos para las nuevas audiencias”, expresó.

El mencionado programa en streaming es conducido por Los Displicentes, cuatro amigos apasionados por el fútbol cuyo canal de Youtube supera los 2,3 millones de suscriptores, y hace un seguimiento minucioso de las selecciones de futbol de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Sus contenidos integran entrenamientos, relatos y toda una gran cobertura.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba