Dittborn & Unzueta hará marketing integrado para Farmacias Ahumada
Farmacias Ahumada, una de las tres mayores cadenas de farmacias en Chile, propiedad del gigante internacional Walgreens Boots Alliance, eligió a Dittborn y Unzueta como su nueva agencia de marketing integrado para el mercado chileno.
Su gerente de marketing, Carolina Guerrero, dijo conocer el talento, creatividad y valor agregado que esta agencia entrega a sus clientes. “Estamos en un proceso de transformación hacia consolidarnos como un centro de salud, dispuesto y disponible para nuestros pacientes”, expresó.
El objetivo de la oficina encabezada por Melanie Cantzler, gerente general de DyU, será robustecer la posición de la cadena. Para ello, liderará todos los esfuerzos en comunicación masiva, estrategia e inteligencia, experiencias en el ámbito digital, analítica, marketing interno y producción integral.
Cantzler comentó que volver a trabajar con Farmacias Ahumada es un desafío que llena de alegría a su equipo. “Tener una marca de este calibre de regreso es sin duda un reconocimiento al trabajo bien hecho de todo el equipo de DyU, habla bien de nuestro producto y propuesta de valor”, afirmó.
Jorge Montero, Head of Digital & Innovation de la agencia, anunció que con este nuevo cliente se pondrá en práctica la transformación interna diseñada en el último par de años. Según explicó, esta se enfoca en “aumentar nuestras habilidades y capacidades digitales, también en cuanto a perspectivas sobre diversidad e inclusión, gracias a procesos de aprendizaje continuo que hemos implementado”.
Comentarios potenciados por CComment