Dos nuevos locales de El Carnicero en las regiones
Continúa creciendo la cobertura de la cadena de carnicerías El Carnicero, que tiene más de 100 años de tradición familiar. Recientemente integró dos nuevos locales, uno de ellos en Quilpué, en la Región de Valparaíso, y otro en Curicó, en la Región del Maule.
Se fortalece de esta manera la penetración de la marca especialista en venta al detalle de carne de vacuno, pollo y cerdo, que incluye productos de fiambrería y congelados. Con esto, su dotación de colaboradores superará las 640 personas.
Según explicó Catherine Escobar, gerente comercial de El Carnicero, esta expansión busca seguir incrementando la oferta de productos para familias y comercios, que son los principales públicos de la compañía.
“Nuestra empresa está haciendo una apuesta importante con el propósito de continuar consolidando su oferta a precios competitivos, en locales con un buen acceso para todos sus usuarios. En el caso de las nuevas sucursales de Quilpué y Curicó, el desafío ha sido mantener lo realizado en las últimas semanas en la Región Metropolitana, que terminará el mes con seis nuevos locales”, expresó la ejecutiva.
En ambos casos, la apertura está acompañada de diversas ofertas para celebrar junto a los clientes, buscando impactar por el lado de la economía en momentos de gastos elevados. “Creemos que es una fecha ideal para comenzar con la mejor energía y contribuir a las compras de las familias y el comercio”, apuntó Escobar.
Comentarios potenciados por CComment