Ecologift propone regalos corporativos ecológicos
La visión sustentable está penetrando en diferentes ámbitos, incluso dentro de los mismos negocios que forman parte de la industria del marketing y las comunicaciones comerciales. Uno de ellos es el de los regalos corporativos, que en algunos casos son usados como parte de un mensaje ambientalista.
Ecologift es un proyecto que se ha centrado en aquello con obsequios que buscan ir más allá de su función primaria, entendiendo que tienen una misión en la vida, que es la de “crear conciencia y reverdecer el planeta”.
Dirigidos a empresas que se declaran amigables con el medio ambiente, sus productos se definen como un merchadising sostenible con impacto positivo en el planeta y en los clientes de las marcas que los adquieren.
Destacan, como parte central de su oferta, kits de siembra que incluyen todo lo necesario para sembrar y cultivar. El concepto es que este kit puede transmitir a sus clientes el compromiso de una empresa por hacer un mundo mejor y ellos darle vida a ese mensaje.
Se suman los lápices con semillas, que una vez utilizados pueden plantarse para cultivar las semillas que llevan en su interior. También, en ese modelo de usar y plantar, están los packs de semillas, en diversos formatos, y el papel de semilla, usado en flayers, tarjetas o dípticos, que se plantan luego de leerse, en lugar de botarse.
Como explican en Ecologift, permiten dar una segunda vida a las campañas, pudiendo el cliente elegir la mejor opción de regalo, incluyendo la semilla que puede regalar, según la época del año: cilantro, ciboulette, tomate cherry, ají verde, pimentón, lechuga, espinaca, albahaca, entre otras.
Comentarios potenciados por CComment