El buen año de Jumio, especialista en identidad digital

La compañía tecnológica Jumio, especializada en soluciones automatizadas, verificación de identidad y evaluaciones de riesgo, dio inicio a 2023 con un récord que la convierte en la primera compañía de identidad en obtener más de 200 millones de dólares en ventas.

En el último cuarto de 2022 la empresa logró cerrar además el acuerdo comercial total más grande en su historia. Según sus directivos, estos logros hablan de la sofisticación de los negocios en línea y de la creciente necesidad de que las empresas conozcan realmente y confíen en sus usuarios digitales.

Robert Priggem el CEO de Jumio, comentó que el desempeño en 2022 y la obtención de 200 millones de dólares en ventas hablan del crecimiento de la industria de la identidad y también del papel de la empresa como líder en ese espacio.

“A pesar del entorno global extremadamente desalentador, continuamos administrando nuestro negocio de cerca y enfocándonos en la ejecución para que podamos evolucionar con el clima, y continúa dando sus frutos”, dijo Priggem.

Agregó que aquello le permite a Jumio acelerar aún más su inversión en la tecnología central y la innovación de en su misión continua de erradicar el fraude en línea en todo el mundo.

Asimismo, la compañía anunció la llegada de Jon Jones como nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas globales y la promoción de Simon Winchester a vicepresidente de gestión de cuentas globales. Ambos nombramientos tienen como objetivo posicionar a la empresa como líder en identidad.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba