“El Juego del King”: combo de Burger King Chile y Netflix
Para anticiparse al esperado estreno de la segunda temporada de la serie “El Juego del Calamar”, que llegará a la plataforma de Netflix en nuestro país el próximo 26 de diciembre, Burger King Chile presentó el combo “El Juego del King”.
Esta nueva apuesta de la cadena de hamburguesas consiste en una preparación que se compone de una hamburguesa de carne cocinada 100% a la parrilla, tocino, queso cheddar, pimentón asado y, estrella del producto, una mayonesa ahumada.
Disponible desde el 26 de noviembre, “El Juego del King” se puede pedir en todos los locales de Burger King del país, a través de la app Mi BK y por delivery. Y, como ocurre con todas las hamburguesas de la marca, se puede solicitar también en su versión “plant based”.
Dentro del esquema de marketing de experiencia, Burger King irá revelando códigos de descuento en el combo El Juego del King (del 20%) tres fines de semana consecutivos, en diferentes plataformas. Para canjearlo, los usuarios deben ingresar los códigos en la App Mi BK, obteniendo así un cupón para disfrutar de esta preparación.
“Esta alianza con Netflix nos permite seguir brindando experiencias únicas que combinan el entretenimiento y el sabor en una propuesta innovadora, uniendo lo mejor de los dos mundos y conectando con nuestros fanáticos de una manera creativa”, comentó Fernando Mayoral, gerente de marketing de Burger King para Argentina y Chile.
Comentarios potenciados por CComment