El nuevo miembro de la familia Diablo
Un nuevo integrante se está sumando este año a la familia Diablo, vino de Concha y Toro que ha tenido una interesante trayectoria desde su lanzamiento en 2018. Se trata de Diablo Golden Chardonnay, el primer blanco de esta línea que busca reforzar los éxitos de Dark Red y Black Cabernet Sauvignon.
En la actualidad, Diablo está presente en diversos mercados, aparte de Chile, tales como Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Brasil, China, entre otros.
Sebastián Aguirre, gerente de marketing global de Diablo, dice estar seguro de que la nueva propuesta cautivará a los consumidores. “Este vino combina la calidad de un gran Chardonnay, con todo el estilo disruptivo e imponente presentación que caracteriza a Diablo”, afirma Aguirre.
A nivel del producto, Diablo Golden Chardonnay es descrito como un vino versátil, especialmente recomendado para acompañar pescados grasos, mariscos y pastas con salsas cremosas. Héctor Urzúa, enólogo de Diablo, dice que está hecho con uvas cosechadas en viñedos costeros de la zona de Rapel.
“Este vino expresa una gran expresión de fruta, balanceando perfectamente frescor y dulzor, siendo muy generoso, concentrado y seductor en boca”, señala Urzúa.
Comentarios potenciados por CComment