El nuevo propósito de Soprole Food Professionals
El desarrollo constante de productos de calidad, la entrega de un servicio de excelencia y la vocación por acompañar a los clientes en el despliegue de sus negocios. Tales son los pilares en que está fundamentado el propósito que acaba de lanzar Soprole Food Professionals, buscando acompañar a los profesionales de la gastronomía.
Explica María José Riquelme, su gerente de marketing y canales, que a Soprole Food Professionals le entusiasma la colaboración mutua y compartir conocimientos que aporten al desarrollo de la industria. Y que aquello lo hace mediante la incorporación de buenas prácticas que permitan descubrir nuevas oportunidades y la proyección comercial de sus clientes.
“Sabemos que un ingrediente especial puede marcar la diferencia para que se destaque una pastelería, pizzería, restaurante, banquetería o cafetería”, señala Riquelme. Agrega que la compañía entiende que clientes contentos siempre quieren volver por más.
Se enfoca la marca, de acuerdo con lo señalado por la ejecutiva, en desarrollar altos estándares de calidad para sus productos a través de la elección y certificación de sus materias primas, con miras a soluciones funcionales y a un mejor sabor.
Y sostiene que, considerando que se trata de una empresa de servicio, la calidad de este se concreta a través de su equipo de ventas. “Una red de entrega que va de Arica a Punta Arenas para que las cremas, manjares, leches, mantequillas y demás productos lleguen hasta las cocinas de los clientes”, dice.
Comentarios potenciados por CComment