Espacios publicitarios de TV por plataformas OTT
Ampliando su portafolio, SunMedia comercializa ahora espacios de televisión en plataformas OTT, añadiendo este formato a su oferta de soluciones publicitarias. La AdTech española especializada en video, mobile y performance busca hacer una oferta de publicidad fullstack.
Según datos recogidos por esta empresa, la publicidad en Video On Demand, AVOD, tiene una penetración del 70,4% de los usuarios de internet, superando a la televisión por cable. Por otra parte, la pandemia de Covid-19 ha acelerado el cambio de hábitos de consumo, aumentando el tiempo que las personas ven televisión vía streaming.
SunMedia apuesta por las plataformas OTT y refuerza su garantía de ubicar anuncios en contenido premium y con un entorno 100% brand safe. Para lograr una variada oferta de opciones de compra –directa y programática, entre estas– y de formatos de vídeo, trabajará junto a Spotx, especialista en soluciones programáticas en TV conectada.
Según explica Alberto Grande, CRO Americas de SunMedia, esta publicidad se basa en una oportunidad en que el usuario elige qué ver y cuándo. “Se le puede impactar segmentando audiencias por medio de formatos que permiten sonido, brand safety y tasas de VTR muy por encima de cualquier otro formato”, agrega.
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