Estreno del Color del Año 2025 de Motorola y Pantone
A través de dos nuevos modelos de smartphones, Motorola estrenó el Color del Año 2025, hito que celebra desde hace varios años junto a Pantone, buscando reflejar las tendencias culturales que emergen en todo el mundo.
En esta oportunidad, el Motorola Razr 50 y el Motorola Edge 50 están bañados en Mocha Mousse, que corresponde al Pantone 17-1230, un cálido tono marrón que evoca la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, y apela al deseo de comodidad.
Según comentan en la marca, la inspiración detrás del Color del Año 2025 de Pantone es la búsqueda de armonía, que se filtra en todos los aspectos de la vida, entre ellos el darse un capricho como deleitarse con un dulce, un café con leche de temporada o pasear por la naturaleza.
Con sofisticación y lujo, pero sin pretención, Mocha Mousse extiende la percepción del color marrón, transformando un tono de humilde y arraigado en aspiracional, “impregnado de sutil elegancia y refinamiento terroso”, como dice la comunicación oficial de la marca.
“Mocha Mousse refuerza la importancia de saborear el momento; un recordatorio de que hay que disfrutar de los placeres sencillos de la vida. Mocha Mousse también nos inspiró para crear una capa suave compuesta de granos de café. Su esencia cálida y reconfortante encarna la naturaleza sensorial de este tono y anima a los usuarios a cuidarse y a disfrutar de los placeres sencillos de la vida”, explicó Ruben Castaño, vicepresidente global de diseño y experiencia de cliente en Motorola.
Con diseño plegable, el Razr 50 ultra ofrece una dosis de nostalgia y a la vez de estilo. Su gran pantalla externa permite crear y colaborar, mientras la cámara Flex View para captura recuerdos. En esa misma línea, el Edge 50 neo tiene un diseño duradero pero armonioso, protegido pero lujoso. Una fusión entre arte y tecnología, dicen en Motorola.
Comentarios potenciados por CComment